Tu Comuna TV es la nueva vitrina del trabajo comunal

21 de enero de 2016.- La televisora digital Tu Comuna Tv es la nueva vitrina para la difusión del trabajo que realizan los consejos comunales y comunidades organizadas en todo el territorio nacional.

El coordinador del canal web, Narciso Salazar, ofreció la información durante una entrevista concedida al programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión, donde indicó que esta señal comunitaria no sólo tiene alcance en el país sino en más de 100 naciones.

La iniciativa, que surgió en principio con el apoyo del Gobierno del Distrito Capital para documentar y sistematizar los proyectos desarrollados por las comunas en Caracas, se ha expandido a varios estados venezolanos, entre ellos Vargas, Monagas y Miranda.

Actualmente, la televisora tiene un portal web con más de 226 blogs dedicados a los diferentes colectivos del país. "Para cada estado tenemos un canal donde se trasmite lo que están haciendo las comunas de cada entidad", explicó.

En este sentido, indicó que todos aquellos consejos comunales que deseen participar dentro del espacio digital pueden escribir a través del correo electrónico tucomuna.tv@gmail.com, donde serán atendidos por el equipo del canal.

Salazar, además, extendió la invitación al pueblo venezolano a participar en el ciclo de foros permanente organizado por la institución, que se dictará en el Teatro Principal, de Caracas, a partir de las tres de la tarde, con el objetivo de "crear conciencia revolucionaria" en torno al trabajo popular.

Esta actividad es completamente libre y será transmitida por la página Web de la televisora.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8479 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter