(AUDIO EN VIVO) En Esquina Caliente de Caracas nos sumamos al homenaje póstumo al comunicador Ricardo Duran

Ricardo Durán

Ricardo Durán

21 de enero de 2016.- Programa especial ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, nos sumamos al duelo que aflige al pueblo venezolana por la caída en combate del comunicador Ricardo Duran.

El foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente de Caracas, expresamos nuestro pesar por el asesinato del gran comunicador Ricardo Duran, hecho acaecido el pasado 19-01-016 en la ciudad de Caracas. Ricardo D, desplego una delatada trayectoria como comunicador comprometido con las luchas del Pueblo oprimido y trabajador, desde los sucesos del año 2002, cuando la burguesía y el imperialismo intentaron aniquilar la democracia, Ricardo se destacó transmitiendo desde el Palacio de Miraflores, desplegándose desde ese momento, al lado de la revolución , la democracia y su pueblo.

El vil asesinato de Ricardo Duran, se suma a la larga lista de mártires de la Revolución (Robert Serra, Eliecer Otaiza, 300 Campesinos), víctima de la acción de factores de derecha, que mediante la violencia y el crimen pretenden amedrentar a los trabajadores y el pueblo en general para que desista de su respaldo al proceso.

Exigimos al poder judicial, que se active todo el peso del Estado de derecho para hacer justicia, y se castigue este cruel asesinato que enluta a una familia humilde de la patria. Y desde la comunicación popular y de calle prometemos continuar la senda dejada por nuestro hermano Ricardo Duran.

Estarán participando: Colectivos de la Esquina Caliente, los artistas Shirly Rincón y Edgar Parra.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 21-01-2016

Moderador: Luis Salazar – Chalo Azuaje

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Radio Negro Primero (101.1 FM) por la web: www.coordinadorasimonboivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4041 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter