Nueva Estrategia Comunicacional de la Revolución será debatida el miércoles

el ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano

el ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano

Credito: Hoy Venezuela

Credito: Hoy Venezuela

12 Ene. 2016 - El miércoles 13 de enero a las 3:30 de la tarde se realizará en el Salón Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) la consulta de la Nueva Estrategia Comunicacional de la Revolución.

La información la dio a conocer este lunes el ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, a través de su cuenta en Twitter, @luisjmarcano.

l domingo Marcano invitó a estudiantes y profesores de la UBV, a participar en la consulta sobre la Estrategia Comunicacional de la Revolución. "Las Escuelas de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana deben ser una cantera de los Medios Públicos, pronto tomaremos acciones!", escribió también el domingo en otro mensaje.

Desde que asumió como ministro, el joven periodista ha reiterado el llamado a todos los comunicadores a articularse para la construcción de la Patria socialista.

"Nuestra victoria estará en la capacidad de articular a tod@s los comunicadores comprometidos con la construcción de la Patria socialista!", publicó el domingo a través de @luisjmarcano.

El reciente sábado fue instalado el Estado Mayor de Comunicación para construir una nueva política comunicacional en la Revolución y mantener al pueblo venezolano informado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3507 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter