ANTV está fuera del aire por adecuación

Está en el proceso de transferencia del medio a los trabajadores.

Está en el proceso de transferencia del medio a los trabajadores.

Credito: Web

5 Ene. 2015 - La señal del canal de televisión de la Asamblea Nacional (ANTV) está caída desde el pasado 31 de diciembre porque está en el proceso de transferencia del medio a los trabajadores. Mientras tanto, transmiten la parrilla de Venezolana de Televisión.

La información fue ofrecida por Merlyn Garaicoa, jefa de Prensa de ANTV, al medio digital Contrapunto. Explicó que los trabajadores se reunieron para cambiar el logo y la parrilla de programación porque desde el pasado 1 de enero pasó a llamarse Fundación Audiovisual Nacional de Televisión ANTV: señal del pueblo legislador.

Se refirió al supuesto despido de trabajadores que fue denunciado por el secretario general del Sindicato Nacional de Funcionarios de Carrera Legislativa y Trabajadores de la Asamblea Nacional, José Vicente Rivero.

Explicó que se les está preguntando si quieren continuar con la nueva fundación. Señaló que ese grupo no está de acuerdo con el proceso de cambio, prefieren seguir con la AN y ya sería cuestión de que ese organismo los absorba.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8442 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter