(VIDEO) Julio Borges: Con Antv lo que tiene que pasar es nada, Antv no se toca

El dirigente de la derecha, Julio Borges

El dirigente de la derecha, Julio Borges

Credito: Captura

07-12-154.-Reelecto en la jornada de elecciones parlamentarias del domingo, el diputado de Primero Justicia Julio Borges, saludó este lunes a los electores y afirmó sentirse orgulloso como venezolano, “pues participó el 75% de los electores y el verdadero héroe es el pueblo venezolano, pues le señaló al país entero que tiene que haber un camino diferente”.

Borges figura entre los posibles candidatos a presidir la nueva Asamblea, pero indicó que todas las decisiones se tomarán en unidad y por consenso, “si nos toca lo haremos bienvenidos de la vida, si toca otro grupo, pues bienvenido sea, hay reglas para dirimir eso y así lo vamos a resolver”.

Ante posibles retaliaciones políticas Borges dijo: “No venimos a ganar la Asamblea para cambiar un sectarismo por otro (...) Aquí no hay ánimo de pasar factura. Aquí no hay tiempo para pasarle facturas a nadie, aquí lo que hay es que arremangarse las mangas y trabajar para ver cómo sacamos al país del caos. La factura que hay que pasar es a la inflación, la intolerancia”.

Consultado sobre el futuro del canal de la Asamblea Nacional, descartó que vaya a ser cerrado, y aseguró que estará abierto en partes iguales a parlamentarios del Psuv y la Mesa de la Unidad.

“Con Antv lo que tiene que pasar es nada, Antv no se toca, es una institución que se creó para que sea un órgano de la Asamblea Nacional y cuando estemos a frente pueden tener la certeza el espacio que políticamente le corresponde al Psuv(...) No vamos a caer en crear programas para descalificar, ni atacar, ni para utilizar Antv como un órgano de un partido político. Lo único que puede pasar con Antv es que nadie la toque, que no pase nada, que sea una televisora de todos los grupos que participan en la Asamblea Nacional”.

“Hay que trabajar para construir una sola Venezuela, no podemos seguir viviendo en dos Venezuela”.

“En democracia siempre los votos son prestados, y si nosotros no entendemos que esos votos son votos porque la gente está depositando su confianza en nosotros, porque de alguna manera supimos leer su corazón y ahora debemos expresarlo en una política distinta. Si no lo hacemos bien la gente nos va a quitar el voto. El pueblo venezolano es el gran protagonista, y la fecha del 6 de diciembre del 2015 va a quedar marcada como una de las fechas históricas que recordaremos nuestra vida entera, la fecha en que el pueblo venezolano salvó a Venezuela a través del voto”, dijo.

“La Asamblea se eligió ayer, pero Venezuela amanece con el drama económico al rojo vivo, emplazamos al gobierno a que tiene que tomar medidas urgentes para resucitar el aparato productivo”.

En respuesta a las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien se dirigió al país para reconocer los resultados, y consideró que la derrota electoral es consecuencia de los efectos ocasionados por una guerra económica, dijo: “Si el presidente Maduro piensa que esto es un rollo de la guerra económica lamentablemente está divorciado de la realidad (...) Cuando él le atribuye la derrota al tema de la guerra económica creo que comete un error enorme, porque no se da cuenta que el país no solamente votó para castigar este gobierno, yo no creo que el pueblo votó solamente para castigar al gobierno, el país votó porque quiere un cambio radical del sistema económico, un gobierno que asuma con los riñones bien puestos las medidas que hay que tomar, un gobierno que asume el orgullo de ser el gran promotor de la industria, el comercio y el desarrollo laboral de los venezolanos, y no un gobierno que simplemente siga pensando que tenemos que producir afuera lo que podemos comprar acá”.

“Lo que ganó ayer no se llama contrarrevolución, se llama democracia”, expresó en referencia a la afirmación del Jefe del Estado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20987 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Julio-Borges-Con-Antv-lo-que-tiene-que-pasar-es-nada-Antv-no-se-toca--20151207-0057.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Elecciones 6 D 2015 Diputados AN


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones 6 D 2015 Diputados AN

Otras noticias sobre el tema Balance de las elecciones legislativas 2015


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Balance de las elecciones legislativas 2015