Plataforma de periodistas repudia atropello contra director de “Resumen Latinoamericano”

el analista internacional Carlos Aznárez

el analista internacional Carlos Aznárez

Credito: Agencias

6 de noviembre de 2015.- La Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela expresa su más enérgico repudio a las acciones que en contra del periodista Carlos Aznárez, director del portal “Resumen Latinoamericano”, ha emprendido en Buenos Aires la Delegación de Asociaciones Israelitas de Argentina (DAIA).

Al colega Aznárez se le pretende cobrar penal y judicialmente su derecho a informar y defender la justa causa del pueblo palestino.

Este zarpazo a la libertad de expresión cobra inusitada relevancia por cuanto que en aras de la acción judicial contra el director de “Resumen Latinoamericano”, se ha presionado a Google para que entregue todos los correos del periodista y de su publicación desde julio de 2014 hasta hoy, lo cual vulnera la privacidad y el derecho de todo periodista en el mundo a proteger sus fuentes de información.

La Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela condena este atropello contra el colega y defensor de los derechos humanos, Carlos Aznárez y exhorta a los periodistas demócratas del continente y el mundo a rechazar la persecución y la agresión de la cual está siendo objeto por defender la lucha del pueblo palestino.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4212 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter