(AUDIO EN VIVO) En Esquina Caliente de Caracas declaran persona no grata al expresidente de España Felipe González

FeliPILLLO González

FeliPILLLO González

Credito: Ruben Hernandez Salazar

11 de junio de 2015.- En el marco del programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente declaramos persona no grata en la República Bolivariana de Venezuela al expresidente del Gobierno Español Felipe González.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente de Caracas, rechazamos de manera contunden la presencia en suelo patrio del expresidente Español Felipe González, denunciándolo como parte de una maniobra de la derecha internacional para desprestigiar al proceso Bolivariano y al gobierno del presidente Nicolás Maduro, en componenda con los lacayos locales. No es precisamente el señor González el referente para ningún país o sociedad en materia de democracia y respeto a los derechos humanos.

En materia de democracia González, fue parte de la traición al pueblo español al convalidar los crímenes de la dictadura franquista al aprobar la ley de silencio en el congreso de España y ser parte de la componenda para nombrar un rey como sucesor del dictador. Ya en el gobierno González, desmantela al partido histórico socialista de los trabajadores y olvida la lucha por la Republica Española. Sobre respeto a los derechos humanos durante su gobierno se conformaron grupos paramilitares (GAL) que practicaron el terrorismo de Estado contra los revolucionarios del país Vasco, causando la muerte a veintisiete independentista.

Desde la patria de Bolívar y Hugo Chávez, declaramos nuestra soberanía absoluta y la decisión de darnos el gobierno que el pueblo elija, ya derrotamos a Fernando VII, con Bolívar al frente y con Chávez y Maduro construimos el socialismo del siglo XXI.

Estarán participando: Juan Contreras diputado y luchador social de la parroquia 23 de enero, Williams Mantilla vocero de la Coordinadora Popular de Caracas y los artistas: Shirly Rincón, Edgar Parra.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 11-06-2015

Moderador: Luis Salazar - Chalo Azuaje

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM) y por la web: www.coordinadorasimonboivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2848 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter