Saludó a TVES en su octavo aniversario

Presidente Maduro: "TVES está demostrando que sí se puede hacer una buena y mejor televisión"

TVES celebró su octavo aniversario

TVES celebró su octavo aniversario

Credito: Relaciones Públicas TVES

Los artistas Jorge Celedón, Reina Lucero, y Armando Martínez, fueron algunos de los numerosos talentos que se sumaron a la celebración de los 8 años de transmisión ininterrumpida de TVES.

28 de Mayo.- En un clima de emoción y expectativa, TVES celebró su octavo aniversario, con una edición especial de la revista matutina TE VES EN LA MAÑANA, donde el reconocido cantante Jorge Celedón lideró la celebración interpretando sus archiconocidas "4 rosas", "Ay hombre", "Lo que no me gusta de ti", y "Esta vida" que puso a bailar a toda Venezuela.

Con una escenografía inspirada en los llanos venezolanos y trajes de gala, la alegría no se hizo esperar. El show arrancó con el emotivo tema "Venezuela", interpretado por el grupo infantil TVESITOS, y sus voces líderes: Winna Gabriela Vallenilla y Luisorlan Lárez. Seguidamente Reyna Lucero deleitó a la audiencia de TVES con sus temas "Golpe gabaniao, y "Ganándole al corazón". Igualmente Armando Martínez, mejor conocido como "El Cantaclaro de Venezuela" interpretó sus éxitos "El vendedor de ilusiones" y "Don Francisco Montoya".

Invitados especiales

A la celebración también se sumó el elenco principal de "Vivir para Amar" entre los que se encontraba el actor Jorge Reyes quien felicito a TVES y a su presidente Winston Vallenilla ya que " en poco tiempo han logrado alcanzar altos niveles de audiencia, además de haberse convertido en una fuente de trabajo para mucha gente" También estuvo presente el escritor y director de la emblemática telenovela "Guerreras y Centauros", quien comentó: "Yo celebré la primera salida al aire de TVES, recuerdo que estaba en el Teatro Teresa Carreño, por lo que es muy especial para mi estar aquí celebrando los 8 años de este maravilloso canal"

No faltaron las emotivas y sinceras palabras del Presidente de TVES Winston Vallenilla "Gracias a todos los compañeros de TVES, por la pasión, el amor, y el cariño, por el esfuerzo que conjuntamente hemos hecho para brindar el mejor y más sano entretenimiento con valores para la paz y la vida y para el bienestar de todos los integrantes de esta gran familia venezolana"

Felicitaciones del Presidente de la República

En plena emisión del programa se recibió, sorpresivamente,

una llamada telefónica del Presidente Nicolás Maduro, quien se comunicó con el equipo y el público de TVES: "Felicito a Winston y al equipo de TVES. El canal está innovando en materia televisiva, y lo más importante, están demostrando que sí se puede hacer una buena y mejor televisión, tratando de transmitir valores humanistas, y nacionalistas, les deseo lo mejor de la suerte y que Dios los bendiga a todos", así se expresó el primer mandatario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3950 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter