(VIDEO) Presidente Maduro publicará carta en The New York Times para denunciar agresión del decreto de Obama

Credito: VTV

16 marzo de 2015.- Este 15 de marzo (a dos años de la siembra del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez), el pueblo venezolano en compañía de diputadas y diputados patriotas se movilizaron hasta las inmediaciones del palacio de Miraflores, para hacer entrega al presidente Nicolás Maduro de la Ley Habilitante Antiimperialista para la Paz.

Durante su participación en esta actividad, el mandatario nacional, informó que en los próximos días publicará una carta dirigida al pueblo de los Estados Unidos, la cual será publicada en The New York Times.

"Yo tengo lista una carta al pueblo de EEUU que voy a publicar en el New York Times; lo voy a lanzar como artículo esta semana que viene, diciendo las verdades de Venezuela; denunciando las agresiones del decreto que él (Obama) firmó, y exigiendo a nombre de la moral del pueblo de Bolívar, que Barack Obama derogue el decreto presidencial que amenaza nuestra Patria.

"Vamos a hacer una campaña gigantesca en cada rincón de la Patria, soldados, milicianos trabajadores, trabajadoras, de la Patria, y yo les digo, vamos a iniciar, así lo propongo, que tomemos la carta que voy a dirigir y en todas las plazas públicas del país hagamos que la firmen no menos de 10 millones de venezolanos para enviarla en movilización a la Casa Blanca", agregó.

Vamos a recoger más de 10 millones de firmas, al lado de esta Ley Habilitante declaró aprobada la Jornada Nacional y mundial de recolección de firmas, para exigirle a Obama que derogue el decreto que amenaza a Venezuela, ya basta de imperios" sentenció el jefe de Estado venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4837 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter