Maduro denuncia que medios de comunicación colombianos promueven campaña de odio contra Venezuela


Caracas, 15 de febrero de 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este sábado que medios de comunicación de Colombia promueven una campaña de odio y desprecio contra su gobierno y el pueblo de Venezuela.

En cadena nacional de radio y televisión, el Jefe de Estado explicó que empresas de comunicación colombianas pretenden desmoralizar a Venezuela.

Asimismo, precisó que la Revista Semana de Colombia es uno de los medios que impulsa una campaña de odio y ataques contra su persona, el comandante Hugo Chávez y el pueblo venezolano.

"Ellos quisieran esto. Lograr la desmoralización nacional. Repudio la campaña de manipulación, mentiras y odio que hay en Colombia contra Venezuela, y contra Nicolás Maduro, presidente constitucional, y contra las instituciones, y contra nuestro comandante Chávez y la Revolución Bolivariana. La repudio, la rechazo", añadió el Mandatario Nacional.

Igualmente, indicó que dicha campaña se hace por el terror que las clases pudientes, que dirigen los medios de comunicación colombianos, le tienen al proyecto bolivariano y al socialismo, que impulsó el comandante Chávez.

"Todos los días en Colombia. Todos los días. ¿Ustedes saben por qué verdad? Porque nos tienen terror. Le tienen terror al proyecto de Bolívar, al socialismo bolivariano y cristiano que creó Chávez. Le tienen terror las clases pudientes de Colombia. Terror. Han sido enemigas históricas de Venezuela y han odiado y despreciado a Venezuela históricamente", dijo.

El Presidente pidió respeto para Venezuela. "A Venezuela se respeta y la vamos a seguir haciendo respetar siempre y por siempre de oligarcas, de traidores", agregó desde el Palacio de Miraflores, Caracas, donde se reunió con el alto mando ejecutivo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7621 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter