Demanda por difamación

(VIDEO) Cabello firmó poder legal para proceder contra ABC, El Nacional, Tal Cual y La Patilla

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Archivo

05-02.15.-El presidente de la Asamblea Nacional (An) y destacado dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este jueves que procedió a firmar poder legal a abogados para iniciar demanda contra el Diario ABC, El Nacional, Tal Cual y La Patilla.

Tal aseveración la formuló durante el acto de condecoración en su primera y única clase “Eliézer Otaiza” que le otorgara la Alcaldía de Caracas, representada por el burgomaestre capitalino, Jorge Rodríguez.

"Inició el proceso afuera para los dueños del diario ABC, y aquí en Venezuela para los señores de El Nacional, de Tal Cual y La Patilla, tendrán que demostrar con pruebas lo que salió en sus periódicos”, subrayó Cabello.

Este 4 de febrero en su programa “Con el Mazo Dando”, que también transmite YVKE Mundial, Cabello recordó que el motivo de esta demanda obedece a las difamación que estos medios publicaron en su contra, acusándolo de líder de un cartel del narcotráfico.

Diosdado Cabello advirtió en entrevista concedida a Yvke Mundial el pasado 28 de enero que la publicación reciente del diario español ABC en la que reseñan la supuesta vinculación que tiene su investidura con una red de narcotraficantes y en la que también Leamsy Salazar solicita asilo a Estados Unidos a cambio de información “forma parte de un plan (desestabilizador) que pretendía evitar que el presidente (Nicolás Maduro) se presentara en la Celac”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7811 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter