Le pusieron el alto

Patricia Janiot quiso lucirse en CNN con un reportaje de Venezuela y tuiteros le tumbaron el show

Patricia Janiot

Patricia Janiot

Credito: Archivo

02-02-15.-La periodista de CNN, Patricia Janiot, quiso emprender una campaña para desprestigiar a Venezuela, a través de un reportaje titulado “realidad de los venezolanos”, pero los tuiteros revolucionarios le pusieron el alto y dejaron claro que este trabajo no es más que una manipulación mediática.

“No entiendo porque le paramos a una tarifada como @patriciajaniot ella es la payasa y no la dueña del circo....igual #PatriciaJaniotFascista”, señaló en cuenta Twitter, el presidente del Banco Agrícola, Iván Gil.

Mientras el gobernador del estado Aragua, escribió: “Así le pelabas los dientes @patriciajaniot al Asesino y Dictador #Pinochet #PatriciaJaniotFascista ”.

“Palangrista @patriciajaniot apoyando al dictador y asesino Pinochet, ¿con qué moral?”, publicó la cuenta @TuiterosDLaFaja, con fotografía en la que Janiot luce sonriente frente al dictador chileno, Augusto Pinochet.

“El verdadero periodismo debe ser constructivo, verdadero y sin manipulación #PatriciaJaniotFascista” , concluyo la tuitera Aly Lucía.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 21575 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter