Por al Son del 23 (94.7 FM)

(EN VIVO) En Esquina Caliente de Caracas decretan respaldo popular al diputado Diosdado Cabello Rondón

Luis Salazar en la Esquina Caliente en Caracas

Luis Salazar en la Esquina Caliente en Caracas

Credito: Somos Ambiente

29 de enero de 2015.- La invitación es al programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, rechazamos la injerencia extranjera en nuestros asuntos internos y decretamos respaldo popular al diputado Diosdado Cabello ante la felonía imperialista en su contra.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la Esquina Caliente de Caracas, rechazamos la injerencia extranjera en nuestros asuntos internos en contubernio con la derecha apátrida criolla, a la guerra económica, se suma la guerra política, con factura del departamento de Estado norteamericano. Aplicando la guerra sucia como práctica política para tratar de medrar la moral y la fuerza ética de la revolución Bolivariana, para tales fines han escogido como víctima al compañero Diosdado Cabello presidente de nuestra Asamblea Nacional y dirigente del Partido Socialista de Venezuela, este guion ya es conocido por el Pueblo.

La campaña de calumnias nacional e internacional a que se ha sido sometido el compatriota Diosdado Cabello, es un intento fallido de medrar la moral del pueblo y desprestigiar la Revolución Bolivariana el mundo. Ya los Pueblos hemos aprendido a conocer las patrañas del imperio y a desmontarlas como lo ha hecho nuestro presidente Nicolas Maduro en la cumbre de la CELAC en Costa Rica, donde hemos demostrado dignidad y criterio político de integración latinoamericana, dejando de lado las injurias e intrigas tejidas por el imperio.

El Movimiento Popular en sus diversas expresiones ratifica su total respaldo al gobierno Bolivariano y a todas las políticas que viene desarrollando nuestro presidente Nicolás Maduros. Decretando respaldo popular al camarada Diosdado Cabello

Estarán participando: Williams Mantilla vocero de la Coordinadora Popular de Caracas, Colectivos de la Esquina Caliente.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las Monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 29-01-2015

Moderador: Luis Salazar

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM) y por la web: www.coordinadorasimonbolivar.org


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2893 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter