Canal juvenil Ávila TV presentó al público su página web

Web Ávila Tv

Web Ávila Tv

Caracas, 20 de septiembre de 2014.- Un nuevo portal web presentó el canal Ávila Tv. Variados y llamativos colores componen el espacio multimedia que desde el pasado lunes se encuentra disponible al público en www.avilatv.gob.ve, en el cual se puede consultar toda la programación que ofrece la televisora de una manera muy amena.

La presidenta de Ávila TV, Anaisa Castillo, informó que es la primera vez que la televisora tiene una página web, tras ocho años de salida al aire, y en esta ocasión se une a la nueva parrilla que están estrenando en la pantalla del canal.

“Es una página muy sencilla donde tienes información de la programación, algunas promos y videos del canal y variada información. Cuenta con un enlace para las redes sociales que tenemos y un link de música con recomendaciones de los artistas nacionales de diferentes géneros”, explicó Castillo.

Asimismo señaló que tanto la programación del canal como el espacio en internet están dirigidos a personas jóvenes a partir de los 18 años de edad y trabajan para perfilarse más hacia los adolescentes.

Acotó que la idea es ir creciendo con esta plataforma para que sea más interactiva y ofrezca más opciones a la audiencia. Al mismo tiempo destacó que el equipo de Ávila trabajó seis meses para crear la nueva plataforma.

La directiva resaltó que “la página ofrece enlace con las redes sociales para que las personas interactúen con nosotros y de esta manera conocer qué se está desarrollando en la actualidad”.

Nueva temporada

Ávila Tv ofrece, en este cuatrimestre del año, ocho programas para el disfrute del público. Los internautas podrán reproducir las producciones audiovisuales en www.avilatv.gob.ve.

Uno de los próximos avances del portal web será el streming que es la transmisión en vivo de la programación, además de contar con un circuito en las redes sociales para que los jóvenes puedan ver el canal de otra forma.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3662 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter