Ceballos le encomendó a su esposa...

Fernando del Rincón es el nuevo director de prensa de la alcaldía de San Cristóbal

"Fernando, te encomiendo a mi esposa..."

"Fernando, te encomiendo a mi esposa..."

Caracas, septiembre 19 - El 'periodista' mexicano Fernando del Rincón de la cadena internacional de noticias CNN en Español, habría sido nombrado director de prensa de la Alcaldía de San Cristóbal y asesor del movimientos separatista del Táchira, informó a través de su cuenta twitter el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora.

Del Rincón es conocido por ser presentador de la cadena estadounidense de noticias CNN en español. En marzo de este año visitó Venezuela para cubrir los sucesos violentos promovidos por la ultraderecha venezolana. También regresó al país sudamericano para hacer la cobertura de las elecciones municipales de la Alcaldía de San Cristóbal, para elegir al sustituto del alcalde Daniel Ceballos, quien en marzo fue destituido y condenado a prisión por negarse a cumplir sus responsabilidad de mantener el orden público en su municipio.

La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, también en su cuenta de la red social informó que del Rincón "salió de CNN en español con un amplio prontuario de mentiras y difamaciones".

Fernando del Rincón nuevo director de prensa de la alcaldía de San Cristóbal y asesor del movimiento separatista del Táchira. Así lo escribió el gobernador Vielma Mora


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16847 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter