Presidente de Vive Televisión: "En EEUU está prohibida la emisión de Telesur en los cables"

El presidente de la televisora Venezolana Vive, Mauricio Rodríguez Gelfenstein

El presidente de la televisora Venezolana Vive, Mauricio Rodríguez Gelfenstein

Credito: @EMPAL2014

Caracas, 15 de mayo de 2014.- Durante su intervención en el Encuentro de Medios Públicos de América Latina (Empal 2014); el presidente de la televisora Venezolana Vive, Mauricio Rodríguez Gelfenstein, destacó los avances del gobierno venezolano en cuanto a la libertad de expresión y señaló que "en Estados Unidos está prohibida la emisión de Telesur en las compañías de cable".

Asimismo, subrayó la importancia de las políticas de integración con países del área: "Hemos aprendido de Argentina y han puesto a disposición su banco de imágenes".

Rodríguez afirmó que en América Latina "tenemos un problema complejo”, ya que los medios deben hacer un esfuerzo de colaboración, pues “cuando uno viaja se nota que estamos unificados pero por canales extraños".

El Empal 2014 inició este jueves en la provincia de Mar del Plata, Argentina, y se extenderá hasta este domingo para conocer la oferta y las características del consumo, así como para motorizar acuerdos de venta y comercialización de bienes y servicios culturales en América del Sur.

La actividad recorrerá todos los países de Latinoamérica reuniendo seis sectores de las industrias culturales: audiovisual, editorial, música, artes escénicas, video juegos y diseño de los diez países participantes: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

A continuación parte de su intervención publicada en la cuenta de la red social twitter del Empal 2014. /MYD


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10002 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas