Por Al Son del 23 (94.7 FM) hora 11 am

En Esquina Caliente de Caracas decretamos victoria contra el fascismo en homenaje a la camarada Lina Ron

Lina Ron pintada por el pueblo

Lina Ron pintada por el pueblo

Credito: Ciudad Caracas

20 de marzo de 2014.- En el marco del programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, decretamos nuestra victoria contra el fascismo, en homenaje a nuestra eterna camarada Lina Ron, en el tercer aniversario de su partida física.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente Caracas, decretamos victoria contundente contra el fascismo, el Pueblo su gobierno y su presidente constitucional Nicolás Maduro, hemos franqueado la amenaza fascista contra la patria, a un costo muy alto, treinta y dos víctimas fatales, cientos de heridos y cuantiosos daños materiales.

Toda esta situación trasversalizada, por una campaña mediática internacional, que legalizara una intervención de fuerzas foráneas en nuestra patria, al estilo Libia o Irak, los patriotas hemos combatido en todos los frentes, donde se ha desarrollado la confrontación, en forma victoriosa hemos superado, la arremetida fascista. Pero sabemos que nos es una victoria definitiva, solo se han replegado en muchos casos.

Esta victoria la dedicamos en primer lugar a nuestro comandante eterno Hugo Chàvez y a nuestra camarada Lina Ron, que también se nos fue un 5 de marzo del 2011, hace tres años. Lina siempre estuvo y está, en la primera línea de combate, hoy rendimos homenaje a su legado y su memoria viva. Saludamos a su partido y todos sus camaradas y reiteramos nuestro sentimiento de solidaridad y compromiso con el Lina Ron y la patria socialista.

Estarán participando: Oswaldo kanica del Movimiento Político Tupamaro, Voceros de la UPV, Coordinadora Popular de Caracas, junto a los Colectivos de la Esquina Caliente.

Lugar: Esquina de las Monjas Plaza Bolívar (Caracas)

Hora: 11 a. m.

Día: jueves 20-03-2014

Moderador: Luis Salazar

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM) y por la web: www.coordinadorasimonboivar.org


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4020 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas