Nacionales e internacionales

Presidente Maduro critica posición de medios de comunicación de derecha

Periódicos de derecha nacionales

Periódicos de derecha nacionales

Credito: Archivo

18 de Febrero.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, criticó este martes posición de los medios de comunicación de derecha nacionales e internacionales por invisibilizar al pueblo.

Recordó, en un acto en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde recibió a los trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para la firma de su contrato colectivo, que la manifestación del 12 de febrero en conmemoración al bicentenario de la Batalla de La Victoria y el Día de la Juventud no fue reseñada por los medios de derecha.

"El 12 de febrero hicimos una gran movilización, pero los medios de la burguesía nacionales e internacionales ignoraron al pueblo", expresó en cadena nacional de radio y televisión.

En consecuencia aseguró que "esta poderosa marcha que hoy se hizo en Caracas, con no menos de 100 mil trabajadores, hoy y mañana no la van a sacar en ningún medio de comunicación burgués nacional e internacional".

"La mayoría de este país, que es revolucionario, somos invisibles, porque nos desprecian", agregó.

Recordó que los medios de derecha no solo invisibilizan las manifestaciones de la Revolución sino el llamado a la pacificación nacional y la invitación al diálogo que el jefe de Estado ha hecho a dirigentes de derecha.

"Yo orienté al vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, y al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, y han conversado no sé cuántas veces con los líderes de la oposición. Yo mismo convoqué y le abrí la puerta a Ledezma y a todos los alcaldes, los invité a trabajar", dijo.

En ese sentido, señaló que el Gobierno está abierto al diálogo en todo sentido.

"Si el mundo quiere diálogo, aquí está el diálogo social y político. Aquí estamos, el diálogo es con las masas, con el pueblo, con los trabajadores, con la juventud, con las mujeres", indicó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 23014 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas