Está dispuesto a continuar frente a su programa en Venevisión

Winston Vallenilla: Convertiré a Tves en un canal como los que tenemos en Venezuela

Winston Vallenilla

Winston Vallenilla

Credito: Prensa Web YVKE

Caracas, enero 27 - El nuevo presidente del Canal Tves, Winston Vallenilla, aseguró que se siente contento tras su designación como presidente del canal. Vallenilla dijo que aunque aún no ha asumido el cargo, “pronto estaré al frente y convertir a Tves en un canal como los que tenemos en Venezuela y a la vez incluir valores de familia, vida, paz y amor”.

El Animador restó importancia a las críticas sobre su nueva responsabilidad, “me da mucha risa y tristeza a la vez, ver gente que tienen fotos de Dios, en su twitter, y lo primero que hacen es maldecir, decir cosas horrendas, esa gente no le aporta nada al país, aquí lo que tenemos que hacer es trabajar todos juntos para que este sea el país que todos queremos”. Insistió que esas personas que sólo critican no aportan nada.

Winston Vallenilla, en entrevista a Rebeca Moreno en Onda, sostuvo que el objetivo en el canal, es ponerlo a producir, “novelas, magazines, programas de comedia, el objetivo es convertirlo en un canal competitivo como los canales que tenemos en nuestro país, como Venevisión como Televen”.

Acotó que todo ese talento nacional que está desempleado en estos momentos se puede incluir en todas las nuevas producciones, “sin ningún tipo de tendencia política, quiero convertir a Tves en un canal de entretenimiento para toda la familia en general con un mensaje de alegría, de entretenimiento, información”.

Sobre su continuación en Venevisión dijo que espera la llamada del canal, no obstante adelantó que está dispuesto a continuar frente a su programa la Guerra de los Sexos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16181 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas