Malestar con Movistar: Aumento de tarifas telefónicas de Movistar desata furia en sus usuarios

Credito: Archivo

15-10-13.-Luego de que la empresa de telefonía móvil Movistar realizara un aumento en sus tarifas, las personas que pagan por los servicios que ofrece la compañía se enfurecieron y se quejaron por la plataforma tecnológica Twitter y otros medios como Blackberry Messenger.

Algunos beneficiarios de Movistar reportan haber recibido una llamada por parte de una operadora de la compañía para ofrecer una nueva tarifa con mejoras en los minutos para llamadas o mensajes de textos del plan. Otras personas, por el contrario, acusan a Movistar de ser “ladrones” por el aumento.

Vanessa Ortiz, usuaria de Twitter (@VanessaOrtizz) escribió: “Cada vez que el gobierno aumenta el sueldo a los venezolanos, Movistar roba más”. Otro usuario, identificado como @elpapa8121, publicó: “Y Movistar lo volvió hacer aumento la renta ooooootra vez... Cada dos meses hace lo mismo que horror”.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Sierra, aseguró por su cuenta Twitter @SierraCarlosAN, que hablará con la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación para “meterle la lupa” a Movistar y a algunas cableras por el aumento de tarifas.

Con respecto al caso, la empresa Movistar ha respondido a los usuarios que se han quejado mediante la cuenta de atención al cliente de la compañía @AyudaMovistarVE. La empresa alega haber realizado el ajuste de acuerdo a la normativa vigente y asegura haber publicado la información sobre el cambio de precios en la prensa nacional el día sábado 12 de octubre de 2013.

 

La usuaria de Twitter Yusmery Carvajal, @yuzmerycarvajal, escribió a la empresa: “Otro aumento de las tarifas en menos de tres meses y no notifican debidamente para uno ajustar sus planes”. Y Movistar respondió: “Los ajustes en nuestras tarifas fueron realizados conforme a la normativa legal vigente y notificados en prensa el12-10-13”.

La compañía también alega tener publicada la información correspondiente al ajuste en su página web www.movistar.com.ve.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20576 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas