Diario VEA celebra su 10° aniversario imprimiendo su compromiso comunitario

Caracas, 02 de septiembre de 2013.- Continuando su labor y compromiso comunitario, el Diario VEA arriba a su décimo aniversario llevando al pueblo venezolano información del acontecer nacional e internacional, con una visión Revolucionaria, Socialista y antiimperialista.

Así lo señalan Nancy García, directora de Relaciones Institucionales y Tania García, directora del Diario Vea, durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Nancy García manifiesta que el diario celebra su aniversario con una edición especial, un formato diferente que destaca en su portada una ilustración de la Campaña Admirable, lucha heroica por la Independencia de Venezuela y en su contraportada una gran foto a color del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Supremo Hugo Chávez.

“El periódico nace para dar a conocer los logros de la Revolución Bolivariana en respuesta de los sucesos de abril de 2002”, indica la directora de Relaciones Institucionales.

Tania García, directora del Diario Vea, expresa que actualmente el rotativo cuenta con 150 trabajadores, mantiene un tiraje de 90 mil ejemplares y una revista que circula los domingos en todo el país.

“Haremos una ampliación de las páginas de deportes e internacionales, y estamos trabajando en las mejoras del portal web para que nuestros usuarios y usuarias tengan acceso a la información desde cualquier lugar del mundo”, añade Tania García.

Como parte de los festejos se realizan a puertas abiertas al público foros, intercambios de saberes y experiencias, recitales de poesía y un brindis en las instalaciones de este medio impreso.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4314 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas