(VIDEO) Nueva TV venezolana: Se viene un centro de produccion de telenovelas y VTV Noticias

Credito: AVN

24 Ago. 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado que en los próximos días se informarán los cambios previstos para la televisión pública en el país.

"Estamos trabajando para constituir un conjunto de televisoras de gran calidad. La primera calidad es la ética y la moral, qué transmite y para qué", dijo Maduro durante un encuentro que realiza con el pueblo en la parroquia El Valle, ubicado en Caracas.

El jefe de Estado acotó que será el "gran fenómeno de la revolución comunicacional y cultural de Venezuela" y añadió que el pueblo venezolano será gigante si se lo plantea y estimula lo bueno.

"Muy pronto vamos a tener VTV Noticias, el mejor canal de noticias que se tenga en Venezuela y en el mundo. VTV Comunas y otras más", dijo Maduro, quien este viernes anunció la creación de este último canal, que será manejado por los comuneros del país y que prevé instaurar nuevos valores.

Informó además que se prevé instalar un centro de producción de novelas venezolanas y latinoamericanas, ante lo cual invitó a este proyecto a todos los actores de televisión, teatro y cine y personal que hace vida en la producción audiovisual.

"Cuántas cosas se pueden promover desde la realidad y lo positivo y bueno, recreándolo", dijo Maduro, quien resaltó el impacto la película venezolana Bolívar, el hombre de las dificultades, actualmente en las carteleras de cine del país.

Por su parte, el actor venezolano Roberto Messuti indicó que se busca constituir una televisión autosustentable que demuestre que en socialismo se puede hacer buena televisión, con humor, entretenimiento y calidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10901 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas