Teodoro Petkoff arremete contra Globovisión

Teodoro Petkoff

Teodoro Petkoff

23/08/13.- El diario Tal Cual, dirigido por el antichavista Teodoro Petkoff, enfiló sus baterías en contra del canal Globovisión y, en ese sentido, duda del compromiso que manifestaban los antiguos dueños, entre ellos Guillermo Zuloaga, con “la libertad”.

“¿Qué llevó a sus antiguos dueños que juraban ser apóstoles de la libertad patria a comportarse como simples empresarios atentos a sus haberes”, tal interrogante era lanzada en el editorial del diario del pasado miércoles, firmado por Fernando Rodríguez.

Seguidamente, el impreso en su editorial se preguntó, a manera de cuestionamiento, sobre el “negocio de la venta” del canal 33. ¿Había al menos algunas garantías en el convenio comercial de que el canal no iba a terminar jugando para el enemigo y su temible y ansiada hegemonía comunicacional?”.

En un tono irónico el diario exige a Globovisión, al que señala de ufanarse de tanto informar, dar a conocer la situación real de la planta televisiva.

La arremetida del diario se extendió también a otros medios, a los que acusó de no darle amplia cobertura a informaciones sobre la situación de Globovisión. “La prensa grande y pequeña, ha dicho poca cosa y a título de rumores, cuando obviamente se trata una noticia para titulares mayores dado el número de afectados y su real incidencia en la vida pública nacional”, refería el texto.

Otro que no salió ileso del ataque de Tal Cual, fue Leopoldo Castillo, a quien el diario de Petkoff calificó de “descortez” por no haber informado a su “apasionada clientela el motivo de su ida”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15869 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas