Faltando a la ley del ejercicio

Medios de Comunicación opositores siguen manipulando para generar zozobra en el pueblo

Medios de Comunicación violando todas las normas buscando generar incertidumbre en la población.

Medios de Comunicación violando todas las normas buscando generar incertidumbre en la población.

Credito: Captura

11-08-13.-En horas de la tarde de este domingo el Diputado a la Asamblea Nacional Pedro Carreño, denunció ante el país y el mundo la más reciente canallada de sectores de la oposición venezolana, se trata de la manipulación de una información donde se da por hecho que una persona falleció en uno de los establecimientos de la red de Abastos Bicentenario aplastado tratando de comprar leche.

La indignación del Diputado del Psuv se hizo sentir en la red social Twitter.

Por su parte la red de Mercados Bicentenario rechazó la manipulación informativa realizada por el diario El Propio y la página web La Patilla, dirigida por el ex director de Globovisión, Alberto Federico Ravell, quien difundió una información tergiversada sobre el señor José Gregorio Cortés de 41 años, quien sufrió un ataque cardíaco mientras realizaba normalmente la compra de sus alimentos.

El director de Operaciones de la red de Mercados Bicentenarios, Edgar Alejandro Tovar, informó que según se pudo verificar por las cámaras de seguridad, el señor Cortés caminaba empujando un carrito de mercado cuando se desplomó al suelo tras sufrir una dolencia del corazón.

Tovar aclaró a toda la población que es falso la divulgación hecha por los medios de comunicación que aseguran que se habría originado una avalancha, tras un también irreal desespero colectivo por comprar leche y otros alimentos que ocasionarían la muerte a Cortés.

El funcionario explicó que hay imágenes presentadas por estos medios que no corresponden al lugar, que al ser relacionadas por el lector con los titulares amarillistas generan una falsa idea de la realidad.

Una vez más se deja en evidencia la sed de odio que plena a los que hacen vida en algunos sectores de la oposición que tienen influencias en algunos medios privados, buscando sembrar caos y zozobra en una población que solo quiere y lucha por la paz.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7150 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas