Al Son del 23 (94.7 FM) / Ávila Tv (47 UHF)

En Esquina Caliente reivindican el Abril Rebelde: Restitución de la democracia y elecciones del 14 A con Fernando Soto Rojas

Credito: CiudadCCS

Soto Rojas participó en la instalación del Congreso del PCV

Soto Rojas participó en la instalación del Congreso del PCV

Credito: AVN

11 de abril de 2013.- En el marco del programa “ADN de la Noticia”, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM) y Ávila Tv (canal 47 UH), creación del Colectivo “Somos Ambiente”, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la “Esquina Caliente”, reivindican el carácter rebelde del mes de abril desde el golpe del 2002, hasta el compromiso histórico del próximo 14 A.

En Foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente, reivindicamos el carácter rebelde de abril, asumiendo la restitución del proceso revolucionario contra el golpe del año 2002 y el compromiso histórico del próximo 14 A, para llevar al compatriota Nicolás Maduro a la presidencia de la República

Las próximas elecciones del 14 A, reviste una trascendencia histórico-social, desde la perspectiva de la Revolución Bolivariana, como referente de la lucha contra la explotación capitalista. Siendo el proceso Bolivariano faro de luz, que no puede pasar desapercibido, para el departamento de estado norteamericano, de ahí el plan de la derecha, para desconocer los resultados del próximo 14 A. Es momento de llamar a la calle, al pueblo en defensa del proceso revolucionario.

Estarán participando, entre otros invitados: Gonzalo Azuaje, Froilán Morales, Freddy Herrada, de Radio Zamora, Williams Mantilla por la Coordinadora Popular de Caracas, Voceros de la Coordinadora Simón Bolívar, Fernando Soto Rojas diputado a la Asamblea Nacional.

Lugar: Esquina de Las Monjas, Plaza Bolívar Caracas

Hora: 11 a. m.

Día: jueves 10-04-2013

Moderador: Luis Salazar

Transmisión: Colectivo Radiofónico Petare (95.1 FM), Pensamiento Libre (99.5 FM), Enciéndete (89.1 FM), Zamora Libre (101.9 FM)

@: lfsalazar5@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4156 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas