Puso como ejemplo un hipotético escenario donde pudiera faltar la Internet

Walter Martínez: Prepararse para lo peor haciendo siempre lo mejor

Walter Martínez

Walter Martínez

Credito: Archivo

08/04/13.-El destacado comunicador y conductor del programa Dossier de VTV, Walter Martínez, fue un invitado especial al Encuentro Nacional de Comunicadores por el Comandante Supremo Hugo Chávez, y en respaldo al candidato socialista Nicolás Maduro.

En sus palabras dirigidas a todos los presentes en el acto, el periodista puso su nota especial de experimentado analista geopolítico y social, al alertar a los diferentes colectivos, voceros, periodistas, comunicadores y trabajadores de la comunicación, a prepararse cada día para lo peor, pero haciendo siempre lo mejor.

“No quiero ser aguafiestas, pero mi consejo es que todos los días se preparen para el peor escenario. Esta realidad de hoy –se refiere al movimiento de comunicadores populares-, era antes inalcanzable, y es la pesadilla de los enemigos del exterior”.

Martínez aconsejó que en situación de crisis –y puso como ejemplo un hipotético escenario donde pudiera faltar la Internet, y por tanto desconexión con las redes sociales-, lo más efectivo es la estrategia de comunicación alternativa.

“Actuar local, pero pensar global”, sugirió el experimentado analista y destacado periodista, ante las amenazas de desestabilización que podrían concretarse internamente con ayuda exterior, en la certeza del triunfo del candidato de la Patria, Nicolás Maduro Moros el próximo 14 de abril.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8706 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas