Impiden acceso a periodistas de VTV y RNV a rueda de prensa de Capriles

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas

Credito: Archivo

01/04/13.-El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, denunció este lunes en su cuenta Twitter que los periodistas del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SIBCI) no les fue permitida la entrada a la Torre Polar, en Caracas, para participar en la rueda de prensa que ofrece el candidato de la derecha, Henrique Capriles.

“VTV transmite en vivo rueda de prensa de HCR, a pesar de que su comando impide acceso a periodistas de VTV y RNV”, publicó el ministro en su cuenta @VillegasPoljakE.

VTV transmite en vivo rueda de prensa de HCR, a pesar de que su comando impide acceso a periodistas de VTV y RNV

Asimismo, el periodista de Venezolana de Televisión, Jordán Rodríguez, manifestó que su acceso fue denegado de acuerdo a las directrices del candidato Capriles y de la jefa de prensa Ana María Fernández del comando Campaña, quienes instruyeron la prohibición de acceso a los periodistas del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI) a sus actividades.

Hace una semana, el presidente del Canal 8 VTV, William Castillo, le envió una carta de invitación al candidato opositor para que asista a una entrevista donde tendría la oportunidad de exponer sus ideas y propuestas en torno a su programa de gobierno para el período 2013-2019.

Carlos Ocariz, miembro del Comando de Campaña de la derecha, rechazó la invitación y luego rehuyó a preguntas del reportero de VTV.

El grupo opositor ha atacado reiteradamente a los medios del Sistema Bolivariano de Información y Comunicación, porque según ellos no transmiten ni difunden las actividades que realiza el aspirante a la presidencia de Venezuela.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8057 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas