Constituido Comando Superior de la Comunicación e Información

Vicepresidente Maduro junto a Ernesto Villegas, ministro de Comunicación

Vicepresidente Maduro junto a Ernesto Villegas, ministro de Comunicación

Credito: AVN

3 de marzo de 2013.- Este sábado se anunció la creación del Comando Superior de la Comunicación e Información, que estará presidido Mandatario Nacional, Hugo Chávez.

El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, explicó que este comando forma parte de los lineamientos en materia comunicacional del Gobierno para fortalecer el proceso de comunicación nacional.

Precisó que se diseñará un mecanismo de presencia regional para que "en cada estado funcione una delegación del ministerio", para impulsar las líneas estratégicas de la Revolución en todo el territorio nacional.

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, explicó que el Comando Superior "es el núcleo de arranque del comando central comunicacional del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información".

Puntualizó que el Comando Superior "asumirá la conducción del sistema global" en principio con un equipo de trabajo inicial, al que posteriormente se irán incorporando representantes regionales y las Unidades de Comunicadoras y Comunicadores de Calle (UCCC).

El Comando Superior está integrado por el presidente de la República Hugo Chávez; el vicepresidente Nicolás Maduro; el vicepresidente del área política y canciller Elías Jaua Milano; el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, la ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento a la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez; la ministra de Educación, Maryann Hanson; la ministra de Educación Universitaria, Marlene Yadira Córdova; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Jorge Arreaza; los periodistas José Vicente Rangel Vale, Earle Herrera, Clodovaldo Hernández, Tania Díaz, Miguel Ángel Pérez Pirela y Mario Silva.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7640 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas