Por Al Son del 23 (94.7 FM) / Avila Tv (47 UHF)

En Esquina Caliente de Caracas, el Pueblo proclama al Comandante Chávez como único líder y presidente de la República

Miembros del Colectivo Socialista de la Esquina Caliente

Miembros del Colectivo Socialista de la Esquina Caliente

Credito: Somos Ambiente

9 de enero de 2013.- En el marco del programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisoras radial combativa y revolucionaria Al Son del 23 (94.7 FM) y la Televisora Ávila TV (canal 47 UHF),y los colectivos que hacen vida en la combativa esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la “Esquina Caliente”, demostraremos nuestro respaldo al Comandante Chávez y al proceso revolucionario.

Ante las pretensiones de la derecha golpista de reeditar el formato desestabilizador del año 2002, con paro cívico incluido, el Pueblo se declara en ofensiva popular y revolucionaria; porque tenemos la dicha de tener al mayor líder del siglo XXI, pero no solo de Latinoamérica sino del mundo. Somos un referente para los pueblos, que luchan contra el imperio y la explotación que impone el sistema capitalista actual. Hemos partido la historia de la humanidad, antes y después de Chávez.

La derecha nacional y el departamento de estado norteamericano, trata de aplicar su golpe legislativo y mediático, pero chocan nuevamente con un pueblo, como el 13 de abril del 2002, que no confunde tristeza con debilidad. Ya aprendimos a ser libres gracias al comandante y libre seguiremos.

Estarán participando entre otros invitados los Colectivos: Coordinadora Popular de Caracas, Coordinadora Simón Bolívar, Colectivo Somos Ambiente.

Lugar: Esquina de Las Monjas plaza Bolívar Caracas

Hora: 11 a.m.

Día: jueves 10-01-2013

Moderador: Luis Salazar

Transmisión en vivo: Colectivo Radiofónico Petare (95.1 FM), Radio Macarao (100.3 FM), Pensamiento Libre (99.5 FM), Enciéndete (89.1 FM), Negro Primero (101.1 FM), Zamora Libre (101.9 FM)

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2499 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas


US N /medios/n221142.htmlCUS