(VIDEO) Vea la entrevista a Gonzalo Gómez por el X Aniversario de Aporrea.org, en el programa de Earle Herrera, el "Kiosco Veráz" por VTV

20 mayo 2012 - En el programa habitual de Earle Herrera, periodista y diputado, exhibido por VTV, fue entrevistado este domingo en la mañana, el compañero Gonzalo Gómez, del Equipo Publicador del Sitio Web de Comunicación Popular Aporrea.org.- Conjuntamente con los segmentos de la entrevista, el periodista abordó el tratamiento que la gran prensa realiza sobre los distintos temas de interés nacional que atañen a todos los venezolanos, colocando como siempre la lupa interpretativa y crítica de los mensajes.

Como de costumbre, Earle Herrera comenzó por analizar los principales titulares de prensa escrita, que manifiestan puntos de vistas particulares en Venezuela, desnundando sus códigos ocultos, mentiras y patrañas de los medios manejados por los "pranes" de la comunicación.

Con Gonzalo Gómez habló del X Aniversario de Aporrea, el surgimiento de la página, las claves de su éxito y mantenimiento por diez años seguidos, le preguntó sobre algunos señalamientos que se le hacen a Aporrea por su contenido crítico y la calificación que algunos hacen a este medio como "trotskysta". También preguntó sobre el tratamiento dado por Aporrea a las informaciones referidas al tema de la enfermedad del presidente Chávez. A lo largo del programa, Herrera y Gómez intercambiaron comentarios sobre la actualidad nacional.

Vea a continuación el video de VTV que contiene los análisis de la prensa efectuados por el conductor del conocido y ameno programa y las respuestas y comentarios de Gonzalo Gómez, quien se despidió agradeciendo a Earle Herrera sus gestos de amistad para con Aporrea y su contriubución a cualificar este espacio con sus muy leídos artículos.



Kiosco1 por Radioaporrea

La Entrevista


Kiosco2 por Radioaporrea


kiosco3 por Radioaporrea



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6312 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas