Colectivos candangueros invitan al Foro Redes Sociales y Guerra de Cuarta Generación, Puerto la Cruz, Sábado 10 diciembre

8 de diciembre de 2011.- Este sábado 10 de diciembre a partir de las 8 am, en el Auditorio de INCES de Pueblo Nuevo, Puerto La Cruz; estaremos reunidos los colectivos candangueros del Gran Polo Patriótico y Pueblo en general, en el 3er Foro sobre Redes Sociales y Guerra de 4ta Generación.

Los Colectivos del Polo Tuitero: @ARAGUA_CANDANGA, @Tuitesocialista, @Redaracnida, @PlumayFusil, @Redvergataria, @27febreroCANTV, @tagcandanga, @contraofensiva @nodolibre y @PontePilas2021; invitan a toda la comunidad tuitera y pueblo en general, para que asistan a este gran esfuerzo por la siembra de la conciencia, el debate de ideas y el fortalecimiento de la Unidad en la Diversidad.

Para este Foro tendremos el honor de compartir con Ilvis Rubio del Frente de Comunicadores del estado Anzoátegui, el “Roberto” Hernández Montoya (@rhm1947) y el Diputado, comunicador y pana, Earle Herrera.

Esta vez le tocó a Oriente, pero estaremos desplegados por todos los rincones del País.
Los Esperamos camaradas…! Solo Unidos lograremos vencer…! Ofensiva y contraofensiva comunicacional…Unidad en la Diversidad.


Invita Polo Tuitero, Gran Polo Patriótico.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5314 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas