Detenida directora de 6° Poder por ofender la dignidad de mujeres que ocupan cargos en los Poderes Públicos

Montaje fotográfico con las caras de las mujeres que ocupan cargos en los Poderes Públicos vestidas como integrantes de un cabaret.

Montaje fotográfico con las caras de las mujeres que ocupan cargos en los Poderes Públicos vestidas como integrantes de un cabaret.

Credito: CiudadCCS

21/08/11.-A través de su cuenta en Twitter, el semanario 6° Poder informó que fue detenida por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) su directora Dinora Girón. Asimismo, trascendió que hay una orden de captura contra su presidente, Leocenis García

Las detenciones estarían relacionadas con las sanciones que anunciara este domingo la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)Luisa Estella Morales, por la publicación por parte del semanario en su edición de este domingo 21 de agosto de un reportaje que, a juicio de las autoridades judiciales, ofendió la dignidad y desempeño de labor de las mujeres que ocupan cargos en los Poderes Públicos. 

Este domingo la abogada Elenis Rodríguez informó sobre una orden de captura contra el periodista Leocenis García. Según el reporte de Rodríguez, el Sebin ejecuta la medida. Trascendió de igual modo que la agraviada sería la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia. 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18249 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas