(AUDIO) Mario Silva a Henrique Otero: "Nunca he mencionado a su familia"

Credito: Prensa Web RNV

* Escuche Aquí a Mario Silva

19 julio 2011 - El conductor del programa televisivo La Hojilla, que emite VTV, Mario Silva, en conversación con Radio Nacional de Venezuela, desmintió al director del diario El Nacional, Miguel Otero, que lo acusa de haber insultado a su madre, asegurando: es una "persona a la que jamás mencioné".

"La expresión que utilicé esa noche no tiene que ver con la ciudadana María Teresa Castillo, de hecho, una persona ejemplar. Lo que utilizo es una expresión, que según Wikipedia, según el diccionario de la Real Academia (de la Lengua) Española, es un calificativo que se utiliza en una persona que es mala".

Señaló a Otero de ser "una persona que ha venido utilizando su medio de comunicación en contra del pueblo de Venezuela. Quiero recordar que este señor participó, el 11 de abril (de 2002), activamente en el Golpe de Estado, incluso llama al derramamiento de sangre, cuando dice que la batalla final será en Miraflores, en un extra que saca en la tarde".

"Me entrego a lo que disponga Conatel. A lo que disponga el tribunal. Vamos a presentar pruebas de lo que este señor ha venido haciendo. Él me acusa de misógino (que significa `persona que odia a las mujeres´) y hay que recordar las veces que puso por el suelo, en sus editoriales, a la defensora del Pueblo, (Gabriela Ramírez), a la presidenta del TSJ, (magistrada Luisa Estela Morales) a la fiscal General de la República, (Luisa Ortega Díaz)".

La razón

Silva aseguró que la queja presentada por el propietario del medio de comunicación, responde a que "el Estado no le otorgó unos recursos para culminar un hotel de su propiedad en donde iba a montar un casino en Margarita, este señor empezó con una pelea enorme en contra de la Revolución bolivariana, ha sido financiado por Estados Unidos".

Entre tanto, Otero publicó este lunes en la versión digital de su medio impreso: "Estamos consignando ante la directiva (de Conatel) un documento, exigiendo que se cumpla la Ley Resorte. El programa que se ha dedicado a vilipendearme a mí, a mi madre y muchas personas".

"Que apliquen la Ley como lo han hecho con las emisoras de radio o Globovisión. Por qué no lo hacen con la televisora del Estado, que es una televisora donde se insulta permanentemente a la gente", dijo.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 6017 veces.

La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)

Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas