(VIDEO) Golinger: Medios en EEUU no han informado sobre agresiones contra PDVSA

Abogada y escritora, Eva Golinger

Abogada y escritora, Eva Golinger

Credito: Archivo

30 de mayo 2011.-La investigadora venezolana-estadounidense, Eva Golinger, afirmó este lunes que los grandes medios de comunicación en Estados Unidos no han informado al pueblo norteamericano sobre las sanciones que impuso la administración de Barack Obama en contra de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Durante su participación en el programa DFrente, transmitido por Venezolana de Televisión, Golinger aseveró que los medios de comunicación alineados con los intereses de las grandes potencias, siempre se han encargado de desinformar a la opinión pública sobre el proceso de cambios que se desarrolla en Venezuela.

“Son noticias que intentan encubrir y esconder (…)siempre hay una manipulación respecto a los sucesos en Venezuela. Los medios pertenecen a las grandes potencias e intereses. En general, no se conoce la noticia sobre las sanciones”, dijo.

Golinger aseguró que el pueblo norteamericano rechaza contundentemente las sanciones arbitrarias de EE.UU. sobre la industria petrolera venezolana.

Argumentó que más de 250 mil estadounidenses en 25 estados y el Distrito de Columbia han sido beneficiados con el programa de aceite para calefacción, gratis o con descuentos, del Gobierno venezolano, lo cual se maneja a través del subsidio de PDVSA en Estados Unidos.

“Miles de personas han firmado un pronunciamiento que rechaza estas sanciones y que demanda al Gobierno de Barack Obama la suspensión inmediata de aquellas medidas contra Venezuela”, apuntó.

Por último, la abogada estadounidense precisó que las agresiones de Estados Unidos sobre Venezuela no tienen ningún fundamento en el Derecho Internacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9561 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas