Por Catia Tve: expresiones organizativas del pueblo enfrenta contingencia por las lluvias

Luís Salazar (periodista de Catia TVe, Radio Negro Primero y Son del 23, dirigente del MOMAC)

Luís Salazar (periodista de Catia TVe, Radio Negro Primero y Son del 23, dirigente del MOMAC)

Credito: Gonzalo Gómez / Aporrea.org

10 de diciembre de 2010.-La contingencia generada por las lluvias, se ha trasformado, en una oportunidad para que el pueblo, coloque a prueba su niveles de conciencia política, así como la capacidad de organización con que cuenta, para afrontar la situación y salir airoso. Las expresiones político-organizativas de las diversas comunidades se han amalgamado con los entes gubernamentales para dar respuesta. El Pueblo y su gobierno han venido asumiendo la contingencia por las lluvias, las soluciones y carencias que han confrontado, desde la perspectiva de la organización y la participación.

Diversos colectivos y expresiones social, políticas y culturales, han hecho gala de niveles de organización y solidaridad, en las regiones del país y en los diversos espacios que les ha tocado asumir la contingencia, por la cual atraviesa los sectores populares en su gran mayoría. La ayuda de los diversos entes del Estado, se ha hecho presente en todos los lugares, que la contingencia ha requerido, debiendo destacar la presencia del ciudadano presidente, comandante Hugo Chávez, como uno más de los afectados, y un gran servidor público, hecho sin precedente en la historia contemporánea de la nación.

Este viernes 10 de diciembre de 2010, el programa “Historia, Hechos y Protagonistas” (Creación del Colectivo Somos Ambiente), y moderado por el Comunicador Comunitario Luis Salazar, analizará esta perspectiva, con la participación de Igor Alcalá del Sindicato de Trabajadores del canal 8, (Venezolana de Televisión), Jesús Capote, vocero de los Consejos Comunales de Propatria Catia parroquia Sucre, Humberto Gómez del Movimiento Social de los Medios Comunitario y comunitarios ( MoMAC), junto al canto solidario de Isabel Quintana.

Dicho programa, simultáneamente, se transmitirá en vivo, en la gran Caracas por: Catia Tve, canal (41 UHF), en el horario habitual de 7:00 a 8:00 p.m. La invitación es para las amigas y amigos de la comunicación comunitaria y alternativa, para que nos sintonicen, por Catia Tve. Para participar vía telefónica, llamar al (0212) 484 5029 / 484 7232


@: ambientv2002@yahoo.es / historiahechosyprotagonistas.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3897 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas