TVes quiere formar a un mejor ciudadano

Castillo anunció cambios para julio.

Castillo anunció cambios para julio.

Caracas, 29 mayo 2010 - A tres años de su salida al aire, la Televisora Venezolana Social (TVes) mantiene su intención de "apoyar la transformación cultural y formar a un ciudadano mejor", según lo afirmó ayer su presidente por el último año y medio, William Castillo.

El periodista señaló que ya es tiempo de que la gente entienda que TVes "no vino a sustituir a Rctv, sino a cumplir su rol de televisora pública, pero con una programación de calidad".

Debido a la proximidad de los mundiales de Fútbol y de Softbol Femenino, los estrenos propios de los aniversarios se harán efectivos a partir de julio. Entre otras novedades pondrán en antena la serie infantil animada Bolívar, el genio de la libertad. "Esta es una de las dos producciones de este corte que haremos con Productores Nacionales Independientes. La otra se estrenará en julio próximo y se llama Sucre, el Mariscal de América".

Para el Mundial de Suráfrica tendrán una planta de narradores y comentaristas integrada por César Díaz, Edgardo Márquez, Domenico Caruci, Juan José Sayago, Nelson Carrero, Amleto Bonacorso y Llondy Mancera. Tendrán alianza con Telesur y con Argentina, por especiales con Enzo Francescoli.
En cuanto al Mundial de Softbol Femenino, esperan que Pepe Delgado Rivero, Luis Gutiérrez Chourio, Francisco de Andrade y Yelena Bravo hagan las transmisiones.

Asimismo, a partir de julio habrá un estreno fílmico latinoamericano todos los fines de semana. "Estaremos consolidando alianzas con los PNI con los magazines Esto es socialismo y Crónicas extraordinarias. Asimismo, repotenciaremos nuestro departamento de prensa, pues tenemos cuatro periodistas". Castillo reveló que el canal tiene 200 empleados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18643 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas