Son 7 años de constante agradecimiento a quienes creen, apoyan, promueven y defienden el proyecto Aporrea.org

(Galería de Fotos) Aporrea.org quiere decir: ¡Gracias Camaradas!

15 de mayo de 2009.- El evento de ayer, 14 de mayo de 2009, de celebración de nuestro Séptimo Aniversario fue un rotundo éxito. Estamos enormemente agradecidos por la asistencia masiva de este pueblo revolucionario a compartir un año más de vida de Aporrea.org.

Lamentablemente, la sala escogida fue pequeña para la asistencia, por lo que hubo personas que no pudieron entrar al recinto. A todos ellos, nuestras más sinceras y sentidas disculpas, pero agradeciéndoles la demostración de afecto y confianza en la labor que día a día llevamos en beneficio del Proceso Revolucionario y el pueblo venezolano. Nos llenó de emoción ver cómo no paraban de llegar personas para asistir al acto público de celebración. A todos ellos, especiales agradecimientos... Tomaremos esta experiencia en cuenta para venideros eventos, donde procuraremos espacios más amplios para que no quede nadie por fuera, como debe ser...

Gracias a las personalidades: el profesor Wladimir Acosta; el Vice-Ministro de Cultura, Ivan Padilla; la Directora de Medios Comunitarios del MINCI, Ana Viloria; el presidente del Centro Internacional Miranda, Luís Bonilla; entre tantos otros que asistieron y nos brindaron algunas palabras. Gracias a Mario Silva, que comenzó con su columna La Hojilla, en Aporrea, por su presencia en el acto y su constante mención a la página en la televisión.

Gracias al Teatro Teresa Carreño. Gracias a todos los equipos reporteriles que asistieron a cubrir el desarrollo del acto. Gracias a los colectivos campesinos y obreros, a los dirigentes populares. Gracias a ASOVIC (Víctimas del 11 de Abril) y ASVICFACY (Victimas y Familiares del Caso Yumare). Gracias al Frente Nacional de Abogados Bolivarianos, en su lucha jurídica contra el terrorismo mediático capitalista. Gracias a las corrientes de trabajadores Marea Socialista, a la dirigencia de los obreros del sector automotríz (golpeado por el sicariato), al CTR, al Frente Campesino Ezequiel Zamora, a los delegados de prevención, a los camaradas activistas de la solidaridad con nuestros indígenas Yukpas... 

Gracias a los medios alternativos que nos acompañaron en nuestros inicios y nos apoyan en la actualidad: Radio Alí Primera de El Valle, a Voces Libertarias y la Escuela de Formación de Comunicadores Populares, a la Radio Negro Primero y otras emisoras de ANMCLA, a Catia TV... Gracias a Venezuela en Videos, a L. Bracci, hoy en YVKE, a las radios y televisoras estatales que nos han ayudado a promover el Sitio Web.

Gracias a los cantautores que nos brindaron un espacio de su tiempo para entretenernos (Alejandrina, Charango, Jesús Mijares, el poeta Oscar Rodríguez). Gracias al Tano por sus diseños para el aniversario de Aporrea. Gracias a Lloviznando Cantos y gracias a los muchachos de Dame Pa' Matala, que hicieron un enorme esfuerzo por asistir y compartir sus canciones con todos los asistentes.

Gracias a los inumerables usuarios, colaboradores y articulistas que no alcanzamos a mencionar pero siempre tenemos presentes y son quienes le dan esa dinámica y carácter político especial a Aporrea.org, através de sus críticas, reconocimientos ideas y opiniones propias. Y nuevamente gracias al pueblo revolucionario.

Son 7 años de constante agradecimiento a quienes creen, apoyan, promueven y defienden el proyecto Aporrea.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17711 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas