28 de marzo 2009. - Marcos Villarroel, vigilante privado, y Raúl Pérez, empleado de panadería, informaron a Venezolana de Televisión que acudirán a la Fiscalía General de la República para pedir protección, debido a que el canal privado Globovisión los expuso al escarnio público como supuestos agentes de la Disip quienes presuntamente perseguían a la periodista Beatriz Adrián.
Villaroel y Pérez exhortan a Globovisión a dar la cara y a decir la verdad en toda su extensión, pues la televisora luego de un bombardeo informativo aduciendo que eran funcionarios de la Disip "persiguiendo" a su "periodista", sólo dedicaron unos segundos para desmentir que no lo eran.
"Lo que pedimos es que no metan en problemas a las personas que están trabajando, que honestamente se ganan el pan de cada día", afirmó Villarroel.
"Ella (Beatriz Adrián) nunca nos dio la cara para disculparse siquiera (...) La noticia duró cinco horas y media y solo dedicaron unos segundos para desmentirla. Nos aseguraron (Globovisión) que desmentirían por prensa diciendo que nosotros no somos funcionarios de la Disip", dijo por su parte Pérez.
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve