Telesur difundirá su señal por Asia y África en 2009

TeleSur

TeleSur

La Habana 11 de diciembre 2008.- El canal televisivo Telesur difundirá su señal en Asia y Africa en los próximos dos años y ampliará sus servicios en países europeos, anunciaron este miércoles representantes de la dirección de producción de ese medio.

Desde el 30 Festival del Nuevo Cine Latinoamericano, que se celebra en la Habana, los directivos de la señal indicaron que en los próximos meses se abrirá una redacción en inglés, destinada a la región del Caribe.

Además, informaron que se estrenará una nueva temporada de la serie documental "Vamos a Conocernos", dirigida por egresados de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, Cuba, que muestra la realidad del continente, desde los propios latinoamericanos.

Fundada en 2005, Telesur llega a más de cien millones de hogares en todo el mundo y su programación principal es informativa, señaló la agencia de noticias Prensa Latina.

Con corresponsalías en 12 naciones de Latinoamérica y 24 horas al aire, la televisora continuará la transmisión en 2009 de series con temáticas científicas, culturales y de medio ambiente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2896 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas