Al aire desde mañana sábado

Emisora Libre Al Son del 23 estrena el programa "El Oasis del Oeste"

De izquierda a Der.Daniel Liendo, Raúl Saldivia (centro) y Juan Contreras, director de Al Son del 23 94.7 FM

De izquierda a Der.Daniel Liendo, Raúl Saldivia (centro) y Juan Contreras, director de Al Son del 23 94.7 FM

Credito: Jackson Bermúdez

24 de octubre de 2008.-La única zona libre de humo de tabaco que se ubica al oeste de la sultana del Ávila en Caracas, es el Parque del Oeste “Alí Primera” y desde mañana, para su defensa y proyección, dispondrá de una producción para radio denominada: El oasis del oeste. Se nutrirá de secciones diversas como micros, entrevistas, encuestas, promoción de informaciones y temas musicales, junto al estimulante apoyo telefónico de las usuarias y usuarios de la emisora comunitaria 94.7 FM.

Contará con la participación principalísima del compatriota Raúl Saldivia Herrera, técnico superior universitario en Gestión Ambiental, en calidad de invitado permanente, quien como responsabilidad central dentro del espacio, tendrá la de conducir la sección dedicada al Nogal de Caracas.

Luego de la propuesta presentada y gracias al visto bueno del colectivo directivo de la emisora Libre Al Son del 23 dial 94.7 FM, quien suscribe producirá y moderará el espacio que en su primera fase sembrará como objetivo, el sentido de pertenencia y organicidad como comunidad soberana, responsable y verdadera propietaria de las áreas administradas por entes de nuestro Gobierno Bolivariano.

Mañana, el programa de inicio y debut a partir de las 8 de la mañana será bautizado con la voz, mensaje y guitarra combativa del Ing. Alí Alejandro Primera, quien con su participación musical con temas propios y versionados, reforzará el compromiso común para seguir adelante por lo justo, humano, socialista y comunitario que todos tenemos con el ambiente natural.

La invitación – gracias al portal aporrea.org- es extensiva a toda la comunidad vecinal, usuarias y usuarios del Oasis del Oeste, así como a las diversas organizaciones ambientalistas, sociales, culturales y lógicamente de los integrantes, comisionados y voceros, tanto de los Consejos Comunales, Batallones Socialistas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), frentes y colectivos políticos de izquierda presentes en nuestras parroquias aledañas de Sucre y el 23 de Enero, así como los diversos grupos específico que hacen vida de martes a domingos, tradicional e internamente en el mencionado parque.

Sábados 8 a.m. Emisora Libre Al Son del 23

Dial: 94.7 FM y en tiempo real por www.coordinadorasimonbolivar.info


Esta nota ha sido leída aproximadamente 19035 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas