(VIDEO) El computador mágico de Raúl Reyes: William Parra pide aplazar indagatoria ante la Fiscalía colombiana

William Parra

William Parra

Credito: Archivo

19 de agosto 2008. - William Parra, al igual que Freddy Muñoz, es investigado por presuntos vínculos con las Farc y alegó que supuestamente hay seis pruebas anunciadas por la Fiscalía, que no están en el proceso.

William Parra le pidió a los investigadores que le permitan acceder a una copia de los computadores del abatido cabecilla de las Farc, ‘Raúl Reyes', donde supuestamente están las pruebas en su contra, para poder preparar adecuadamente su defensa.

El comunicador social aseguró en un comunicado de prensa, que ha sido perseguido por los dos últimos directores de la Policía Nacional.

La Fiscalía llamó a indagatoria al periodista William Parra, por presuntos vínculos con las Farc.

La decisión fue tomada por un fiscal Antiterrorismo, que interrogará a Parra, por haber cometido presuntamente el delito de rebelión.

La indagatoria del periodista William Parra estaba programada para el 20 de agosto.

Pareciera que ser reportero de Telesur en Colombia significa correr el riesgo de ser acusado de tener vínculos con las Farc o de cometer delito de rebelión.

A continuación presentamos el video de la entrevista realizada por Ernesto Villegas al periodista William Parra este martes en el programa "Mediodías en Confianza"

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10323 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas