La doble moral del movimiento 2D

(VIDEO) Dueño de diario El Nacional abandonó el país luego de convocar a manifestar y "tomar las calles"

Miguel Henrique Otero mostrado en el aeropuerto de Maiquetía el pasado sábado, abandonando el país rumbo a Puerto Rico

Miguel Henrique Otero mostrado en el aeropuerto de Maiquetía el pasado sábado, abandonando el país rumbo a Puerto Rico

12 de agosto 2008. - Darío Vivas, diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), denunció que Miguel Henrique Otero (director y propietario del diario El Nacional y vocero del Movimiento 2D), dejó el país rumbo a Puerto Rico luego de haber convocado a manifestaciones en contra de las leyes habilitantes y en apoyo a los inhabilitados políticos.

Vivas mostró un video del dueño de El Nacional abandonando el país en el aeropuerto de Maiquetía, y aseguró que su viaje se produjo un día antes de la manifestación que él había convocado de manera fúrica, lo que causó indignación en quienes lo vieron dejando el país luego de haber hecho llamados a "tomar las calles" y "desconocer las leyes habilitantes" en nombre del Movimiento 2D, supuesto grupo de intelectuales opositores.

El parlamentario pesuvista denunció que Miguel Henrique Otero publicó un comunicado en su propio periódico, convocando a una movilización para el pasado sábado "por la Patria, por los inhabilitados y contra las 26 leyes habilitantes". Pero entonces "agarró un avión, se montó el día sábado y se fue (...) con destino de San Juan de Puerto Rico acompañado de una señorita llamada Antonieta". Aparente habría regresado unos días después.

El diputado Vivas comparó el comportamiento de Otero con el de Carlos Fernández, quien en 2002 era presidente de Fedecámaras durante el paro petrolero-empresarial que dirigió la oposición, y quien el último día de ese año convocaba a seguir manifestando contra el gobierno al mismo tiempo que pasaba el año nuevo en Aruba.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 31513 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas