Informó el viceministro de Estrategia Comunicacional

Proponen que TeleSur se convierta en la voz de los Países No Alineados

Credito: VTV

El viceministro Freddy Fernández indicó, que esta propuesta permite aprovechar una experiencia que está sustentada por la colaboración de varios países de la región, para impulsar una televisora informativa mundial.


2 de julio de 2008/ El viceministro de Estrategia Comunicacional del Ministerio de Poder Popular para la Comunicación y la Información, Freddy Fernández, reiteró que Venezuela propondrá que el canal de televisión TeleSur se convierta en la voz de los países No Alineados, en la Séptima Cumbre de Ministros de Comunicación que se celebra en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Asimismo, el viceministro Fernández indicó, que esta propuesta permite aprovechar una experiencia que está sustentada por la colaboración de varios países de la región para impulsar una televisora informativa mundial, que sea expresión de los valores y preceptos desarrollados por el movimiento de los No Alineados.

De igual modo, destacó, que también se propondrá en la Séptima Conferencia de Comunicación de los Países No Alineados, el intercambio de información entre las agencias de noticias, radios y prensa escrita.

Finalmente, el viceministro de Estrategia Comunicacional resaltó, que estas iniciativas forman parte del esfuerzo de la Organización de los Países No alineados por romper el dominio informativo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5918 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas