(VIDEO) Aló, Presidente Nº. 313: Arranca el Centro de Rehabilitación Integral Okeimá

el Presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez Frías, dio inicio al programa Aló, Presidente Nº. 313

el Presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez Frías, dio inicio al programa Aló, Presidente Nº. 313

Credito: Vtv

Caracas, 15 de junio de 2008/ Desde el Centro de Rehabilitación Integral Okeimá, en el sector La Encantada de El Junquito, ubicado en las montañas del estado Vargas, el Presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez Frías, dio inicio al programa Aló, Presidente Nº. 313, enviándole un caluroso saludo a todos los padres del país y a la selección nacional de voleibol, quien se enfrentó ayer al seleccionado francés en la que fue la primera jornada del grupo A de la Liga Mundial de Voleibol.

Con capacidad para 150 personas, el Centro de Rehabilitación Integral Okeimá, cuenta con instalaciones deportivas, establos y una piscina, y fue adquirido por el Gobierno Nacional, quien lo transformó de club privado a un sitio para beneficio de la comunidad.

El centro está adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Participación y la Protección Social, es coordinado por la Misión Negra Hipólita y permitirá rehabilitar a las personas que hayan sucumbido ante el consumo de sustancias adictivas o a la indigencia. La titular del despacho para la Participación y la Protección Social, Erika Farías, acompaña y explica los usos del centro al Jefe de Estado en el recorrido que realiza.

El Presidente Chávez también resaltó el desempeño del equipo criollo de fútbol, la Vinotinto, quien en un histórico encuentro escenificado en el estadio Centenario de la ciudad de Montevideo, empató a un gol con la selección de Uruguay, sumando de esta forma 7 puntos en las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010.

Durante el recorrido que realizó el Presidente Chávez, los integrantes del circo del Alba realizaron una vistosa presentación, que contó con magos, acróbatas, contorsionistas y bailarinas.

Video Fuente: http://mx.youtube.com/user/FreddyGomezL


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6765 veces.

La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)