(VIDEO) Uribe se niega a recibir preguntas de periodista del canal Telesur

Obsérvese cómo Uribe niega la pregunta a la periodista de Telesur

Obsérvese cómo Uribe niega la pregunta a la periodista de Telesur

Credito: vtv

15 de Mayo de 2008. En un programa especial transmitido este jueves por las televisoras Telesur y Venezolana de Televisión, se mostró la forma como el presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, evadió las preguntas de la canal de Telesur, María Chirinos.

Patricia Villegas, moderadora de ese canal, explicó que "estábamos pautados como segundo para preguntar al Presidente Uribe en el momento en que estaba dando estas declaraciones a la prensa a su arribo a Lima, Perú. Sin embargo, nos saltaron del orden y cuando se intentó contrapreguntar y obtener algunas respuestas, ya vimos lo que sucedió."

Uribe simplemente cortó la rueda de prensa afirmando que tenía un compromiso en una universidad, ignorando por completo a la periodista. La corresponsal de ese canal tenía planteado preguntar sobre diferentes contradicciones en el documento de la Interpol e iba a interrogar a Uribe al respecto.

Mariclein Stelling, experta en comunicación social, afirma que hay una fuerte confrontación política comunicacional a través de los medios de comunicación: "los medios nacionales e internacionales están en dos frentes de batalla y la respuesta que da Uribe a Telesur hoy es la expresión de la confrontación política comunicacional." Resaltó que, en contraste, Chávez nunca se ha negado a que le hagan preguntas, si bien las responde frontalmente.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10138 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas