(VIDEO) "G.I. D'oh": Televen trasmite capítulo de los Simpsons que critica al ejército gringo

23 de abril 2008. - El canal de televisión privado Televen continúa transmitiendo la serie animada Los Simpsons a las siete y treinta de la noche, tal y como lo solicitó Conatel al hacerse eco de denuncias de comités de usuarios, que se quejaban por la transmisión de la serie a las 11 de la mañana.

Medios internacionales afirmaron recientemente que el Presidente Chávez ordenó censurar o eliminar la serie de televisión animada Los Simpsons, cosa que fue rotundamente negada por Conatel. La falsa noticia tuvo una enorme repercusión a nivel internacional, pero ninguno de esos medios ha querido rectificar la información y explicar que Los Simpsons continúa transmitiéndose regularmente en Venezuela, tanto por señal abierta como a través de empresas de TV por cable.

Los Simpsons es clasificada como apta para mayores de 13 años en Estados Unidos.

El capítulo transmitido este miércoles por Televen, "G.I. D'oh", critica los métodos usados por reclutadores del Ejército estadounidense para tratar de hacer que jóvenes se unan a las fuerzas militares, haciéndoles promesas falsas o parcialmente ciertas. Esta actitud de los reclutadores ha sido muy criticada, como puede leerse en artículos como este.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15379 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas