Paro Popular y Revolucionario convocado para este jueves 03/04/ 2008, en la parroquia 23 de Enero (Contra la represión y la persecución política)

Caracas, 2 de Abril 2008

Rechazamos el tratamiento acusador y de sometimiento al escarnio publico que hacen los medios de comunicación golpista de los Iideres del movimiento popular de la parroquia 23 de enero, por eso te invitamos a participar, en el Paro Popular y Revolucionario convocado para este JUEVES 03/04/ 2008, en la parroquia 23 de Enero ...

¡Honor y Gloria a nuestro camarada

Héctor Serrano «Caimán»!!

¡¡Cese al hostigamiento y la persecución contra el camarada Juan Montoya «Juancho»!!

A LA OPINiÓN PÚBLICA NACIONAL
A LOS PUEBLOS
LATINOAMERICANOS
A NUESTRO COMANDANTE HUGO R. CHÁ VEZ F.
PARO POPULAR Y REVOLUCIONARIO CONTRA LA REPRESIÓN
Y LA PERSECUCiÓN POLíTICA

Nosotros los colectivos abajo firmantes nos pronunciamos ante las siguientes situaciones:
* Desde los acontecimientos sucedidos el pasado 24/ 02/ 2008, en la sede de Fedecamaras y derivado de ésta, denunciamos la persecución política y represiva por parte de la Dirección de Investigaciones de la DISIP, dirigida por el Comisario Lucas, hacia el Camarada Juan Montoya «Juancho», evidenciada por los medios de comunicación comerciales que en los últimos días han señalado a su persona pública y notoriamente relacionándolo con el caso.
* Nos resulta contradictorio que mientras al golpismo de la derecha se le premia con una Ley de Amnistía, a los líderes comunitarios, al movimiento popular y revolucionario se les descalifica, se les estigmatiza y se les persigue para tratar de destruirlo.
En ese sentido:
* Rechazamos la manipulación a la que estamos siendo sometidos los lideres del movimiento popular de la parroquia 23 de enero, por parte de los cuerpos represivos del Estado. ‘
Denunciamos el tratamiento mediátíco que se le ha dado por parte de la derecha fascista (Patricia Poleo, Vespertino «El Mundo») y por parte de la Derecha Endógena del proceso.

Por lo tanto, CONVOCAMOS al Movimiento Popular de Caracas, a todos los sectores sociales de la parroquia, y a todos aquellos que quieran participar, que se incorporen al Paro Popular y Revolucionario de este día JUEVES 03/04/2008, desde las primeras horas de la mañana, te invitamos a participar. ..

Alerta!!! Alerta!!! Alerta!!!

¡¡Honor y Gloria a nuestro camarada Héctor Serrano «Caimán» !!
¡¡Cese al hostigamiento y la persecución contra el camarada Juan Montoya
«Juancho» !! ¡¡Hasta la Victoria siempre, patria o muerte, Venceremos!!

Convocan: Grupo de Trabajo La Piedrita, Colectivo Radio23 92.5 FM Combativa y Libertaria, Colectivo Montaraz, Colectivo «José Leonardo Chirino», Colectivo Indio Petare, Colectivo Resistencia 16 de agosto
de Petare. Consejo Comunal La Ladera, Acanmpa, Espacio Ornar Pinto, Colectivo 21 de Junio Fabricio Ojeda, Trabajadores unidos del Observatorio, Colectivo Cine Popular Venezuela, Movimiento Revolucionario Carapaica, Reserva Social bloque 12, Colectivo Muro de la Dignidad, Milicias Cero, Mercal Centro Comercial Pro-patria, Colectivo «La hormiga de Miranda», Colectivo Nuevo Horizonte de Petare, Colectivo B7 Salvador Allende, Colectivo «Osvaldo Arena» (Carapaica Petare), Grupo Cultural y Deportivo Ezequiel Zamora, Colectivo Los Arbolitos, Frente Comunal Socialista de Transportista del 23 de Enero, Indios Caribe, Zapatistas, UPV, Patria o Muerte del Valle.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8417 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /medios/n111834.htmlCUS