“Una pedrada se está dando la propia SIP"

(VIDEO) Director de ABN: La SIP antes no hablaba de democracia, hablaba del ´mundo libre´ donde estaban dictadores como Pinochet y Videla

Freddy Fernandez, director de la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)

Freddy Fernandez, director de la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)

Credito: Aporrea.org

Caracas 30 de marzo 2008. - “Una pedrada se está dando la propia SIP, uno no puede ir a un país donde hay una dictadura hacer una reunión donde dicen que allí hay una dictadura”, así lo declaró en entrevista exclusiva para Aporrea Freddy Fernandez, director de la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

Fernandez señaló que jamás escuchó a la SIP decir que en el Chile de Pinochet había una dictadura o durante toda la dictadura Argentina existió algún documento donde estos los condenaban. “Ellos antes no hablaban de democracia, hablaban del ´mundo libre´ y en el ´mundo libre´ estaban Pinochet, Videla y todos los dictadores del continente”.

“Los medios de comunicación no son islas como empresas, si no que son parte de un sistema económico en el cual la empresa de comunicación es apenas el factor que le permite acumular poder político para manipular la opinión pública y así favorecer a las empresas que representan” dijo Fernandez

El director de la Agencia Bolivariana de Noticias se lamenta de como Globovisión utilizando el espacio radioelécrico que pertenece a todos los venezolanos traicionan a la patria plegándose a los intereses de otros países y de las transnacionales. “Hay un elemento profundamente dañino que afecta al venezolano cuando vemos que un espacio radioeléctrico que nos pertenece a todos y en un terreno moral que se puede considerar traición a la patria, cada vez que se pliegan a los intereses de otros países y de las transnacionales y nunca, cuando se han visto afectados los intereses nacionales, ellos jamás han levantado una sola palabra en favor de Venezuela”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7853 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas