Atacan página Web de la senadora Piedad Córdoba y borran todos sus archivos

Banner de la página Web de la senadora Piedad Córdoba

Banner de la página Web de la senadora Piedad Córdoba

14 de Mar de 2008. Una nota en el portal www.colombiaparatodos.net reseña que el sitio (www.piedadcordoba.net) de la senadora colombiana Piedad Córdoba fue hackeado. "Las ideas se combaten con ideas, no con acciones espurias y mezquinas. La senadora Piedad Córdoba puede escribir en nuestro periódico, todos los mensajes y archivos que debe tener en un backup DB los podemos publicar aquí", indica la nota publicada en el portal colombiaparatodos.net.

El equipo técnico de la Senadora Piedad Córdoba sigue trabajando para reestablecer las configuraciones y los archivos maliciosamente borrados, al igual que los correos electrónicos. Al ingresar a la página este es el mensaje que aparece:

PRESENTAMOS DISCULPAS, LA PÁGINA WEB DE LA SENADORA PIEDAD CÓRDOBA QUEDÓ FUERA DE SERVICIO DESPUÉS QUE UN HAKER LLAMADO KAMILO LEYTON CUYO CORREO ES elpillino@hotmail.com, INGRESÓ ILEGALMENTE Y BORRÓ TODOS LOS ARCHIVOS, CONFIGURACIONES DEL PORTAL Y DEJÓ EL MENSAJE "Eliminemos a Piedad Cordoba"

El equipo técnico de la Senadora Piedad Córdoba sigue trabajando para reestablecer las configuraciones y los archivos maliciosamente borrados, al igual que los correos electrónicos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9996 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas