Manipula la imagen del Presidente Chávez

Yuri Pimentel: Video de CNN es una agresión contra democracia venezolana

29 Noviembre 2007. - El Vicepresidente del canal TeleSur, Yuri Pimentel, afirmó que el video de la cadena de noticias CNN, en el que aparece la imagen del Presidente Hugo Chávez con la leyenda: ¿Quién lo mató? es una agresión contra la democracia venezolana.

Señaló varios aspectos que llaman la atención y que deben tomarse en consideración, aunque efectivamente en la tv y en la radio hay la posibilidad del error, si considera por lo menos sospechoso que un canal con un grado de altísimo nivel de profesionalismo a nivel técnico como CNN cometa un error de este tipo y por tanto tiempo, ya que estuvo 7 segundos en pantalla el "supuesto error" cometido por este canal.

Pimentel también recordó, como otro aspecto a tomar en cuenta en este caso, es la ya tradicional conducta de agresividad que CNN ha tenido contra Venezuela y el Jefe de Estado venezolano, manteniendo una constante campaña de manipulación y tergiversación de la información.

"Aunque sea muy dificil demostrarlo es importante hacer la denuncia para poner en evidencia a este canal y así no se logre una condena jurídica, por lo menos que exista una condena moral a este canal que juega y lo promocionan los peores sectores de la sociedad venezolana (...)cabe al menos una denuncia internacional y una condena moral", afirmó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5576 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas